Acerca de

Hola,

Mi nombre es Lucía Hernández, estudié Turismo y luego hice un Máster en Marketing y Comunicación. Tengo 2 hijos, Alessandra de 8 años y Matteo de 4, vivo en Barcelona y adoro el olor a mar.

Desde hace un tiempo colaboro con una organización que se llama OuiShare, una organización global independiente y horizontal donde sus miembros se empoderan para desarrollarse personal y profesionalmente. Hasta el verano era Responsable de Comunicación de OuiShare España, ahora me dedico a la estrategia y a profundizar en Turismo Colaborativo, un sector en auge con unas características muy concretas e interesantes. Fuí Responsable del OuiShare Fest Barcelona 2015, el evento sobre economía colaborativa en lengua castellana más importante a nivel internacional.

Hago conferencias sobre Economía Colaborativa y Turismo Colaborativo, doy clases sobre el mismo tema, Innovación en empresas tradicionales y estoy en la Comisión para la promoción de una economía colaborativa que trabaje por el bien común en el Ayuntamiento de Barcelona.

Quiero formar parte del cambio, y tú?

Gracias por estar aquí. 🙂

Saludos,

Lucía

 

 

5 comentarios en “Acerca de

  1. Hola Lucia,
    Hoy he descubierto tu blog, pero no me queda más remedio que ser un fijo a partir de hoy. Me gusta mucho tu mundo, lo que dices y cómo lo dices.

    Un saludo!

  2. Una propuesta muy interesante. Creo que es necesario revisar el modo en qué interactuamos con nuestro entorno, y una de las vías son iniciativas como esta, que inictan a reflexionar a través de personas comprometidas y expertas en campos diversos pero conectados entre sí.
    Lo seguiré de cerca.
    J.L. Amilibia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s