¿Qué regalo estas Navidades?

Comprar regalos puede ser una tarea ardua en estas fechas, recomiendan últimamente desde las redes sociales comprar esos regalos en tiendas de barrio o de «cercanía» y a mí me encanta esa idea, aunque yo iría un poco más allá.

Te propongo comprar esos regalos a personas que conozcas y que hagan algo con sus manos y su imaginación.

Os voy a mostrar creadores cercanos a mí que hacen cosas maravillosas totalmente asequibles.

Como por ejemplo:

Liles Hernández

Diseñadora Gráfica, ilustradora, pintora y bloguera.

¿Qué te parecen estas ilustraciones para regalar algo especial y único, algunas hechas sobre madera ?  También hace Ilustraciones bajo pedido!!!!

Ana de Coral &Co

¿O estas  piezas hechas a mano con piedras semipreciosas provenientes de Turquía, India o Brasil? Realizadas en oro, plata bañada en oro o latón.

Pulseras, gargantillas, pendientes y collares largos esplendidos con piedras semipreciosas. Me encantan!!!

Claudia Caponi es Arquitecta además de pintora de vocación.

Sus cuadros están llenos de colorido, utiliza técnicas antiguas con materiales puros que prepara ella misma. Cuadros que llenarán de color y amor cualquier estancia. Especiales, no?

Flavia de Lunita Love

Flavia hace Botellas en miniatura creadas para ser piezas únicas. Botellas llenas de sensaciones y sentimientos. La estrella dorada ideal para estas fiestas!!!

Patricia de Confecciones Pratmarsó

Diseñadora de anteriores, experta en antiguedades.

Cojines hechos a mano con telas antiguas rescatadas de todos los baúles del mundo. También hace cojines bajo encargo con puntillas que tengas en casa que monta sobre telas de color rosa, crudo,… Yo tengo una de esas puntillas y no sabía que ahcer con ella, me parece una manera genial de devolverla a la vida!!!

Melanie Burth

Melanie es diseñadora de interiores y acaba de abrir una tienda de decoración con piezas súper originales de diseño. Le deseo muchas ventas. Además tiene tiempo para hacer complementos hechos a mano que gustan a todas las mujeres. Love.

Esto es una muestra que de una manera u otra podemos encontrar de entre la gente que conocemos verdaderos artistas a los cuales les podemos comprar regalos creativos y sobretodo únicos.

¿Conoces a alguién que haga cosas hechas a mano y que nos puedas recomendar?

Os deseo una muy Féliz Navidad con un 2014 lleno de proyectos. Yo voy a aprovechar estas fiestas para estar con mi familia que la tengo lejos y disfrutar de mis dos churumbules que lo dan todo.

Feliz Navidad!!!

Deja un comentario